Disfruta de sus sabores para acabar con tu antojo a cualquier hora del día.

El té es la segunda bebida más tomada en el mundo por lo que nuestro deber es elegir bien los ingredientes de nuestros tés, importamos de más de 15 países hierbas cuidadosamente seleccionados para dar a Alessa Tea® un intenso sabor del cual disfrutarás en tu té favorito con una genuina calidad Gourmet.

Ya sea caliente o frío; hidrátate de forma natural con Alessa Tea®  y disfruta la experiencia de sus sabores únicos.

Nuestros Sabores

CHOCOLATE Peppermint Tea

¡Prueba este lujoso té de postre! Saborea una combinación clásica de una manera nueva con cacao verdadero, rica raíz de achicoria tostada, y al final un sabor fresco a menta.

CINNAMON Apple Chai

¿Por qué no consentirte? Disfruta los sabores de manzana fragante y canela dulce que tiene este té chai delicioso. Te lo mereces.

DOUBLE Green Tea

Para los amantes del té verde, !esto es un sueño hecho realidad! Esta Mezcla fragante de dos tipos de té verde es lo que han estado esperando. Disfruta al doble el sabor en cada bolsa de tamaño mas grande.

EXOTIC Tropical Fruit

Inhala el aroma exótico de los trópicos, sin salir de casa. Zacate limón proporciona un fondo tranquilo para los sabores intensos de piña, mango y maracuyá.

MANGO Green Tea Chai

Descubre la armonía en el equilibrio perfecto entre lo picante y lo dulce. Lo delicioso del mango se combina exquisitamente con la mezcla exótica del té verde y las especias del chai.

PINK Lemon Blast

Saborea una esencia cítrica, brillante y jugosa con este té, ya que los auténticos trozos de limón lo transforman en una nueva experiencia de sabor.

REFRESHING Tiple Mint

Este té contiene tres tipos de menta para elevarlo a nuevas alturas. Disfruta esta experiencia refrescante.

SUPERFRUIT Green Tea

Disfruta un impulso de energía con este té verde complementado con granada, acai, mora azul, que son ricos en antioxidantes. La hoja de stevia añade un toque de dulzura y despierta los matices frutales.

VANILLA  Bombai Chai

Este té te transporta al oriente con lujosas especias y aroma de vainilla. Respira el embriagador aroma de canela, cardamomo, nuez moscada jengibre y vainilla.

WILD Forest Berries

Descubre una experiencia nueva para el paladar. Te perderás en la exuberancia de esta estimulante mezcla de Jamaica, escaramujo de rosas y ricos frutos del bosque.

SURTIDO 84 BOLSAS

Los Sabores favoritos de un Tealover en una sola presentación, con el tamaño ideal para satisfacer cualquier antojo.

Té Verde 100% Orgánico

¡Prueba este té 100% Orgánico y 100% Natural!

De venta en

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Dudas, Comentarios y Ventas Mayoreo

5 + 12 =